Logo Hobbyconsolas.com

El Capitán Price podría llegar a Call of Duty Modern Warfare y Warzone como operador en la temporada 4

Call of Duty Modern Warfare
El Capitán Price podría regresar al multijugador de Call of Duty Modern Warfare gracias a la temporada 4 del first person shooter. El mítico personaje lo haría en forma de operador después de que información filtrada haya salido a la luz.

Call of Duty Modern Warfare sigue trayendo a una buena cantidad de jugadores gracias a sus constantes actualizaciones semanales que mejoran el estado del juego y añaden modos, mapas y cambios. A estos parches también hay que sumar las temporadas que cada pocos meses suman nuevas recompensas, personajes y armas al arsenal del título.

Todavía nos encontramos en plena Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare, pero ya han comenzado a revelarse algunos de los que podrían ser los futuros contenidos de la siguiente season. Los nuevos operadores siempre son uno de los mayores reclamos y la Temporada 4 podría traernos a uno de los personajes más queridos de la saga.

Por supuesto, hablamos del capitán Price, que ya nos ha acompañado a lo algo de unos cuantos juegos y que es una de las grandes caras de la franquicia de Activision. La publicación de un vídeo alude a que este podría ser el gran añadido.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En este breve teaser se aprecia una conversación centrada en Al-Qatala, la organización terrorista ficticia y se muestra una imagen que indudablemente alude al capitán. ¿Esto qué significa? De momento, al tratarse de información no muy específica, hay que andarse con cautela, pero todo parece indicar que Price podría ser jugable tanto en Modern Warafre como en Warzone al incluirse como parte del contenido que llegue en el futuro en la Temporada 4. Estaremos atentos a próximas informaciones.

Call of Duty Modern Warfare

Otro de los contenidos que podrían llegar a Call of Duty Modern Warfare ha surgido gracias a varios dataminers que han descubierto una característica de MW2 que pronto llegará al juego. Tampoco te pierdas los detalles sobre la actualización 1.22 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone: notas del parche con todas las novedades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.