Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El capitán Rex podría aparecer en la serie de Ahsoka, según un rumor

Star Wars Rebels - Capitán Rex
Un rumor bastante jugoso apunta a que podríamos ver a Temuera Morrison interpretando al viejo capitán Rex en la serie de televisión de Ahsoka.

El futuro de Star Wars tiene bastantes "paradas" en lo que se refiere a series de televisión. The Mandalorian ha abierto la puerta a que Lucasfilm centre bastantes de sus recursos en nuevas series de televisión centradas en diversos personajes. Ya están en marcha series como Obi-Wan Kenobi o Cassian Andor, centradas en sendos personajes, pero también tienen en producción El libro de Boba Fett y la serie de Ahsoka, con Rosario Dawson.

Es en esta última en la que nos vamos a detener ahora. Algunos rumores claman que la serie de Ahsoka Tano Puede actuar como una secuela espiritual de Star Wars Rebels, algo que podría suceder si nos atenemos a los indicios que se ven en The Mandalorian.

Ahora, la gente de Kessel Run Transmissions recoge un nuevo rumor en esta misma línea. Temuera Morrison estaría preparado para interpretar a un viejo capitán Rex en la serie de Ahsoka, acompañando una vez más a la togruta en sus aventuras.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al final de las Guerras Clon, Rex sufre la activación de la Orden 66 y trata de ejecutar a Ahsoka Tano a bordo de un crucero de la República. Finalmente, la antigua Jedi consigue retirar el chip de control del cerebro de su amigo. En Star Wars Rebels volverán a juntarse para combatir contra el Imperio, pero después no sabemos más del capitán Rex, por lo que desconocemos si siguen colaborando o no en la búsqueda que lleva a cabo Ahsoka tras la caída del Imperio Galáctico.

Star Wars - Rex

¿Os gustaría ver a un envejecido capitán Rex en la serie de Ahsoka?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.