Ir al contenido principal

Capitana Marvel 2 ficha a Zawe Ashton como villana, reforzando los rumores sobre la presencia de Clive Owen

Zawe Ashton
Capitana Marvel 2 ficha a la actriz Zawe Ashton como villana en la película de Marvel Studios, reforzando los rumores que también apuntaban a Clive Owen.

Capitana Marvel 2, la secuela de una de las películas más taquilleras de Marvel Studios, ya ha fichado a su villana. Tal y como se venía rumoreando las últimas horas, Zawe Ashton tendrá el rol de antagonista, y se las verá contra la Carol Danvers de Brie Larson. Desconocemos a qué personaje interpretará.

Ashton, actriz inglesa de 36 años con raíces ugandesas, ha tenido papeles en series como Misfits, Wanderlust o Doctor Who, y saldrá en la próxima temporada de El Cuento de la Criada. Es una prolífica actriz de teatro y en cine trabajó en Velvet Buzzsaw, junto a Jake Gyllenhall.

Variety ha confirmado la participación de Zawe Ashton en la película de Marvel, pocas horas después de que circularan rumores (vía The Illuminerdi) que colocaban no solo a Ashton en la película, también a Clive Owen. De momento, no se ha confirmado la presencia del actor de Hijos de los Hombres.

Clive Owen

Curiosamente, Ashton está saliendo con Tom Hiddleston, el actor que hace de Loki en Marvel. ¿Llegarán a coincidir?

Lo que es cierto, según apunta The Geek Zone, es que Ashton es una gran fan de Capitana Marvel... aunque ahora se peleará con ella.

Capitana Marvel 2 tiene previsto su estreno en julio de 2022. En su reparto estarán, además de Larson y Ashton, Iman Vellami (la joven Ms. Marvel que debutará antes este año en una serie de Disney+) y Teyonah Parris, que seguramente ya sabes quién es: Monica Rambeau, una de las protagonistas actualmente en Bruja Escarlata y Visión. Estará dirigida por Nia DaCosta, directora de Candyman.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Eso sí, su estreno vendrá determinado de si se pueden estrenar el puñado de películas de Marvel que están previstas antes, empezando por Viuda Negra, cuyo cercano estreno en mayo podría peligrar...

Fuente: Variety, The Illuminerdi

Y además