Ir al contenido principal

Capitana Marvel: Brie Larson celebra el fin del rodaje

Brie Larson Capitana Marvel

Brie Larson, la actriz que dará vida a Capitana Marvel, celebra el fin de rodaje de la película, que promete ser uno de los principales éxitos en taquilla del Universo Cinematográfico Marvel en 2019. La película, que llega el próximo año, acaba de forma definitiva su rodaje. 

Mientras Marvel nos dejaba este año con el que sería su último estreno de 2018, Ant-Man y la Avispa, la actriz daba por concluido el rodaje de Capitana Marvel con un tweet. Este mostraba una de las claquetas autografiadas del set de rodaje de Capitana Marvel sobre un calendario del mismo. 

 

1990 será la fecha elegida para concebir el "nacimiento" del personaje y su contexto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El lado más cósmico de esta nueva fase 3 deberá retomar esta década para encontrarnos con Carol Danvers, piloto de las Fuerzas Aéreas y, por supuesto, futura Capitana Marvel. 

¡Adquiere  aquí todos los cómics de Capitana Marvel! 

Según la sinopsis oficial de la película, Danvers se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo Marvel. Esta trama será el hilo conductor entre la década de los 90 y los acontecimientos de Vengadores 4, que se estrena apenas dos meses después de su estreno en cines. 

Los personajes más importantes del universo de Capitana Marvel

Volveremos a ver a Samuel L. Jackson y Clark Gregg como los agentes de SHIELD Nick Furia y Phil Coulson, respectivamente. También los veremos junto a los actores Lee Pace y Djimon Honsou, que hicieron su primera aparición en Guardianes de la Galaxia como Korath el perseguidor y Ronan el acusador

Nick Furia UCM

Finalmente, después de 75 días de rodaje, Capitana Marvel es una realidad que ahora deberá cobrar forma en las mesas de montaje del estudio de Marvel. Es imposible saber a ciencia cierta cuál será el grado de impacto de Capitana Marvel en el universo desarrollado por Marvel en los cines, pero sin lugar a dudas no dejará a nadie indiferente tras su estreno el 8 de marzo de 2019. 

Y además