Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Brie Larson será la superheroína y se busca directora

Iván Martínez de Miguel

Capitana Marvel – Brie Larson es la candidata ideal y dan nombres de posibles directoras
Se anuncia que Brie Larson se convierte en la candidata perfecta para interpretar a Capitana Marvel, al mismo tiempo que comienzan a sonar los nombres de posibles directoras. 

ACTUALIZADO - Ya es oficial: ¡Brie Larson será Capitana Marvel en el cine! Durante la Comic-Con 2016, Marvel ha anunciado que la actriz ganadora de un Oscar por La Habitación se meterá en la piel de Carol Danvers. Son muy pocos los detalles que tenemos de la película y lo único que conocemos es su logo, presentado también en la feria de San Diego, fecha aproximada de estreno y actriz principal. 

Captain Marvel

En Marvel siguen buscando directora para Capitana Marvel y suenan con fuerza los nombres de Elizabeth Wood y Karyn Kusama. En cuanto al guión de la película, será escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauv. Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos y Brie Larson, en su cuenta de Twitter, se ha mostrado muy contenta de ser la superhéroe en el cine.   

TEXTO ORIGINAL - Todavía seguimos con la resaca del éxito cosechado por Capitán América: Civil War en el cine y ya tenemos nuevas noticias de Marvel Studios. Desde hace bastante tiempo se rumoreaba con la identidad de Capitana Marvel, la nueva heroína de los cómics que tendría su reflejo cinematográfico con una película en solitario y parece que los caminos empiezan a apuntar en una sola dirección: Brie Larson.

Desde los estudios de Marvel se abrió el casting para buscar a la intérprete perfecta para el papel de Carol Danvers y su alter ego, Capitana Marvel. Este personaje se transforma en la primera superheroína de la compañía en protagonizar en solitario su propio título, narrando la historia de una oficial de la fuerza aérea que adquiere superpoderes tras entrar en contacto con la tecnología alienígena Kree.

 

Capitana Marvel – Brie Larson es la candidata ideal y dan nombres de posibles directoras

Parece que las negociaciones han seguido buen curso porque desde Variety confirman que Brie Larson podría ser la elegida para el papel, el estudio la quiere a ella y ella se ha interesado por el papel. Todavía no se ha hecho el anuncio oficial ya que se encuentran en medio de las negociaciones pero fuentes cercanas al diario anuncian que la actriz está muy cerca de capitanear la película.  

El universo Marvel se prepara para recibir a la última ganadora de un premio Oscar después de conseguir el galardón por su interpretación en la cinta La Habitación. Brie Larson por ahora es la candidata perfecta, sería una incorporación espectacular para los estudios que ha comprobado su paso desde el cine indie hasta los blockbusters pasando por el cine comercial; Capitana Marvel sería un salto de gigante en su carrera.

Aunque Capitana Marvel no cuenta todavía con director, la idea principal es que sea una mujer quién se ponga detrás de las cámaras. Ya empiezan a sonar nombres interesantes como principales candidatas al puesto: Niki Caro (Whale Rider, McFarland, USA) o Jennifer Kent (The Babadook) son un claro ejemplo. Nos queda mucho todavía por escuchar sobre Capitana Marvel que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.