Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Brie Larson habla sobre “la complejidad femenina” de su personaje

Jesús Vicario Rodríguez

Brie Larson

Brie Larson se convertirá en la Capitana Marvel (Captain Marvel) en 2019. La cinta, perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, será la primera de los estudios protagonizada por una mujer. Este hecho ha animado a su protagonista a explotar la complejidad femenina del personaje

En unas recientes declaraciones a Collider, la ganadora de un Oscar por La habitación explicó las razones que le llevaron a aceptar un papel de estas características. “Me encanta la idea de interpretar a la primera mujer protagonista en una película en solitario de Marvel, ya que me ofrece la posibilidad de explotar la complejidad femenina del personaje”.

Los mejores cómics de la Capitana Marvel

Y añade: “eso es lo que he querido aportar a cada género y cada película que he hecho. ¿Cómo podemos llegar a entender el misterio de ser mujer? En Free Fire, por ejemplo, algunos pensaban ‘Oh, una chica en una película de acción; una superheroína que es dura y que es como un hombre’. Eso es demasiado fácil. De hecho, ahí no es donde nos encontramos. Creo que las mujeres son mucho más complicadas y más interesantes que decir: ‘Son como un hombre, y eso es lo que las hace duras y geniales’.

5. Capitana Marvel

Capitana Marvel todavía está buscando directora y respecto al reparto, el único nombre confirmado es el de Brie Larson como Carol Denvers. El guion corre a cargo de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Aunque de momento Marvel Studios no ha querido dar más detalles, todo hace pensar que el rodaje de la película comenzará a principios del próximo año, con vistas a estrenarse en marzo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.