Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Confirmado el regreso de un conocido personaje

Capitana Marvel

Tras el estreno de Ant-Man y la Avispa, ya son dos las películas que quedan de la franquicia para dar por cerrada la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, empezando con Capitana Marvel en marzo de 2019 y concluyendo con Vengadores 4 en mayo del mismo año. Aunque no es mucho lo que sabemos de ambas películas, sí que podemos confirmar que en Capitana Marvel regresará un viejo conocido de la saga. Si queréis saber de quién se trata no tenéis más que seguir con nosotros un poco más.

Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Los que fuisteis pacientes y os quedasteis hasta la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War (os sorprendería la cantidad de gente que a estas alturas de la saga siguen sin quedarse hasta el final de los créditos) pudisteis ver cómo María Hill y Nick Furia se desvanecieron a consecuencia del poder del Guantelete del Infinito de Thanos. Furia, justo antes de desaparecer, logra mandar un mensaje de S.O.S. a la Capitana Marvel. Así pues, no es de extrañar que en los orígenes de la Capitana Marvel veamos de nuevo a Furia, ya que éste sabía de su existencia. Finalmente, esta suposición ha sido confirmada por el propio Samuel L. Jackson, quien compartió a través de su cuenta personal de Instagram (vía Comic Book) una foto de la tarjeta de presentación de S.H.I.E.L.D. de Nick Furia, la cual luce con un toque personal bastante acorde con otra conocida película de Jackson, como podréis apreciar a continuación:

 

 

"¡De vuelta a lo familiar, lo cómodo, lo adorablemente feroz! ¡Me encanta el estado de ánimo de hoy!"

Las mejores películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Como los orígenes de la Capitana Marvel estarán ubicados en la década de los 90, veremos a un Nick Furia muy diferente, pues se usarán los efectos digitales para rejuvenecer a Samuel L. Jackson 25 años, y además tendrá ambos ojos en lugar de su habitual parche. Aunque, si pincháis en el resto de fotos de la publicación del actor, podréis de nuevo el parche, pelo y cicatriz característicos del personaje, por lo que se intuye que tal vez sea para una escena post-créditos en la que se vea a Furia convertirse en el personaje que conocimos al final de Iron Man, o bien muestren algo más relacionado con Infinity War antes de que se desvaneciese. Además, se puede apreciar que la localización mostrada en las últimas publicaciones de Jackson es en Watford, Reino Unido, el mismo lugar donde se está rodando Spider-Man: Far From Home, por lo que cabe la posibilidad de que también podamos ver a Furia en la nueva entrega del Trepamuros.

Samuel L. Jackson podría haber filtrado el casco de Capitana Marvel

Capitana Marvel se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019, y poco después, el 3 de mayo, tendremos Vengadores 4, cerrando así la Fase 3 del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.