Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Confirmados título y fecha de estreno en España

Capitana Marvel

Tras el reciente estreno de Ant-Man y la Avispa, la próxima película en formar parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel será Capitana Marvel, donde veremos los orígenes de esta nueva superheroína interpretada por la actriz Brie Larson, y que contará con el regreso de un conocido personaje de la franquicia.

Aunque estimábamos que el estreno de Capitana Marvel sería el 9 de marzo de 2019 (pues por lo general los estrenos de las películas Marvel se suelen realizar de manera simultánea), finalmente Disney ha confirmado que, efectivamente, en España se estrenará el mismo día que en Estados Unidos.

Por otro lado, Disney también ha confirmado el título oficial de la película. Hasta ahora no era oficial que la película fuera a llamarse Capitana Marvel, algo que Disney ya ha corroborado adaptando su título al castellano en lugar de mantener el nombre original (Captain Marvel).

Las mejores películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Ambientada en la década de los 90, Capitana Marvel contará cómo Carol Danvers se convierte en la Capitana Marvel, una de las heroínas más poderosas del universo, en el momento en que el planeta Tierra se encuentra en medio de una guerra entre dos poderosas razas alienígenas.

Tras Capitana Marvel tendremos el 3 mayo de 2019 Vengadores 4, una de las películas más esperadas por sus fans, la cual cerrará esta Fase 3 del UCM. Poco después, el 5 de julio de 2019 dará comienzo la Fase 4 del UCM con la película Spider-Man: Far From Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.