Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Las críticas de la prensa internacional

Capitana Marvel

En muy pocos días tendremos en los cines Capitana Marvel, la penúltima película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Y como viene siendo habitual, los medios especializados han empezado a realizar sus correspondientes críticas acerca de la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck.

A través de Metacritic hemos podido conocer las impresiones de Capitana Marvel realizadas por la prensa internacional. Hemos visto un poco de todo, desde medios que ponen por las nubes la película protagonizada por Brie Larson hasta quienes consideran que es de lo peorcito de Marvel Studios. Echemos un vistazo a algunas de las críticas de Capitana Marvel realizadas por la prensa internacional.

Los Angeles Times (90): "Ver cómo se desarrolla la historia de Danvers, con giros de la trama que dejan boquiabierto y un amigable felino que roba la escena, es sumamente entretenido, y no se puede enfatizar más en cómo Larson, a punto de convertirse en la mujer más reconocida del planeta, está a la iniciativa".

Screen International (70): "Brie Larson le da a Carol la mezcla correcta de dulzura, humor y arrogancia, subrayando el mensaje de auto-empoderamiento con un ligero toque".

ScreenCrush (60): "Capitana Marvel en sí misma no tiene nada de ese espíritu rebelde. Toma muy pocos riesgos en la forma en que lo hizo Thor: Ragnarok, más allá del hecho de que es el primer éxito de taquilla del estudio con una heroína a la cabeza. Personalmente, me gustan mis películas sobre los que rompen las reglas para romper algunas reglas".

Time Out (60): "Brie Larson no tiene lo suficiente para hacer en una película de Marvel que se sumerge en la nostalgia de los 90, pero que no llega a la ocasión de su propio significado".

New York Post (38): "La que se dice que es la superheroína más poderosa de Marvel es metalonina servida por Larson. Hay muy poca textura o detalle, altibajos o emociones de cualquier tipo en su desempeño. El personaje, incluso cuando está partiendo culos, es un aburrimiento total. Tal como es, los mejores momentos de la película son proporcionados por Jackson y un gato hilarante".

Hazte con las películas Marvel en DVD y Blu-Ray

Por supuesto, también podéis leer nuestra valoración a través de la crítica de Capitana Marvel que ya tenemos publicada en la web. No obstante, el público es el que tiene la última palabra, por lo que os invitamos a que vayáis a los cines a ver Capitana Marvel y deis vuestra valoración de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.