Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Entrevista con Brie Larson, la nueva heroína del cine

¡Ya hemos visto Capitana Marvel, la nueva película de superhéroes de Marvel! El próximo día 5 os presentaremos nuestra crítica de la película, pero aprovechando nuestro viaje a Londres para esta sesión, pudimos ver a los actores protagonistas de este gran acontecimiento. Así, hemos podido intercambiar unas preguntillas con Brie Larson, Samuel L. Jackson, Gemma Chan y Lashana Lynch, además de los directores de la película.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

La semana que viene os presentaremos un "peacho" de vídeo con las entrevistas de todos ellos, pero a modo de aperitivo tenemos ya listo un extracto de nuestra entrevista con Brie Larson, la protagonista de la película.

Ella interpreta a Carol Danvers, la poderosa Capitana Marvel, que se ve envuelta en los años 90 en medio de la guerra de los kree y los skrull, a la vez que conoce al carismático Nick Furia, antes del nacimiento de la Iniciativa Vengadores. Y claro, ella promete ser clave en ese acontecimiento cinematográfico que será Vengadores: Endgame, el cual llegará solo unas semanas después.

Como podéis ver en esta entrevista de Capitana Marvel, Brie Larson es una chica encantadora, muy profesional y está totalmente comprometida con su personaje. ¡Damos fe de que se ha preparado a conciencia, física y mentalmente, para el personaje! Por ahora no podemos daros más detalles sobre lo que sucede en la película, ya que las críticas están embargadas hasta el día 5, pero os aseguramos que su actuación es de lo mejor de la película. Id disfrutando de este pequeño aperitivo, porque la semana que viene os vamos a dar toda la información del Universo acerca de Captain Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.