Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Keanu Reeves estuvo a punto de tener el papel de Jude Law

Keanu Reeves en John Wick 2

Muchos son los papeles que han supuesto momentos clave en la carrera de muchos actores que después, nos hemos enterado que realmente iban a ser para otro intérprete que en ese momento decidió rechazar dicho personaje o no pudo hacerlo por problemas de agenda. 

Hasta que no se estrene el próximo 8 de marzo en los cines, no sabremos si el papel de Jude Law en Capitana Marvel va a suponer algún tipo de hito en su larga carrera cinematográfica, no obstante, con la taquilla que está prevista que haga la nueva película del UCM, podemos aventurar que a Keanu Reeves no le hará nada de gracia haberse perdido este papel. 

Las películas de Keanu Reeves mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Pues, tal como publica el periodista Charles Murphy a través de su Twitter, el papel en el que veremos a Jude Law en Capitana Marvel, estuvo pensando en un primer momento para el rey de los disparos, Keanu Reeves. "Si no hubiese sido por John Wick 3, hubiese sido Yon-Rogg. Keanu iba a aceptar el papel pero al final tuvo que rechazarlo y en seguida encontraron a Jude Law para sustituirle". 

Aunque Jude Law nunca es una mala opción para cualquier tipo de personaje, es una pena que se haya perdido esta oportunidad de introducir a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, que cada vez atrae más a actores de diferentes ámbitos o cualidades. Solo hay que ver a Brie Larson, una de las grandes actrices del mejor cine indie de los últimos años que ha acabado convirtiéndose en una de las superheroínas más poderosas del cine y de los cómcis, la Capitana Marvel.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.