Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Kevin Feige explica por qué Carol ha estado ausente 23 años

Capitana Marvel
Atención: Esta noticia contiene spoilers potenciales de Capitana Marvel.

Capitana Marvel inicia hoy su segundo asalto defendiendo el número uno en taquilla que obtuvo la semana pasada tras su excelente estreno. Muchos ya han visto la película de presentación de Carol Danvers, uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la película deja varios hilos argumentales abiertos, y algunas lagunas en la historia del UCM que muchos quieren aclarar. Hoy nos fijamos en uno de esos cabos sueltos.

Una espectacular figura de Capitana Marvel para tu colección

Kevin Feige ha hablado un poco del final de Capitana Marvel, y del lapso de tiempo en el que Carol Danvers ha estado ausente de la Tierra hasta que es llamada por Nick Furia en Vengadores Infinity War. En efecto, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que Capitana Marvel se ha dedicado a ayudar a los Skrulls a buscar un nuevo hogar y a defenderse de los Kree, como se deja entrever en la película de Marvel cuando Carol envía a Yon-Rogg (Jude Law) con un mensaje de advertencia para la Inteligencia Suprema de los Kree.

Feige no ha querido entrar en demasiados detalles, pero ha asegurado que no habrá ninguna explicación a modo de flashback enVengadores Endgame que cubra estos años de ausencia de Capitana Marvel. Aunque el director de Marvel Studios y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel no ha querido entrar en detalles de la última película del UCM. Así que nos tocará esperar hasta el 26 de abril para ver como Vengadores Endgame desata su poder... cueste lo que cueste.

¿Creéis que Capitana Marvel pasó demasiado tiempo fuera? ¿Os convence esa explicación de Kevin Feige o esperáis que haya algo más en el futuro?

Fuente: Comicbook 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.