Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Kevin Feige quiere que lidere el Universo Cinematográfico Marvel

Capitana Marvel

El estreno de Vengadores: Endgame cada vez está más cerca y todavía no sabemos cuáles van a ser los planes de Marvel para la Fase 4 que parece incierta para los fans pero no para Kevin Feige, el CEO de los estudios. 

[SPOILERS Capitana Marvel]

Para el gran jefazo de la compañía, las cosas están claras: Capitana Marvel es la llave a un nuevo Universo Cinematográfico, no solo por sus increíbles poderes, sino por su capacidad de encajar en una superheroína su lado humano y su lado heroico. 

"La grandeza de Capitana Marvel es que es humana. Es una persona real, Carol Danvers, que obtiene estos poderes y vive aventuras increíbles por el espacio exterior. Pero, al igual que los grandes personajes de Marvel, necesita ser muy humana. No es solo alguien que es increíblemente poderosa y puede volar y lanzar energía fotónica a través de sus manos, es alguien muy humana, muy vulnerable y que tiene muchas capas", explicaba el ejecutivo en el encuentro Capitana Marvel: The Official Movie Special.   

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Teniendo en cuenta los planes de futuro para este personaje, recién presentado en los cines de todo el mundo, la búsqueda de una intérprete que le diese vida parecía complicada, hasta que Marvel se enteró de que Brie Larson estaba deseando dar vida a Capitana Marvel

"Cuando nos enteramos de que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo tuvimos varias reuniones. Ella es una gran fan del personaje de los cómics. Uno de los grandes momentos de mi carrera en Marvel fue cuando en la Comic-Con tuve la oportunidad de presentarla delante del resto de intérpretes que han estado en nuestras películas. Verla ahí delante de todos fue un gran presagio, no solo de como Brie iba a ser apoyada por la audiencia sino de cómo Capitana Marvel se iba a convertir en la punta de lanza del Universo Cinematográfico de Marvel", recordaba Feige.      

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.