Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Nuevo póster internacional de la película

Capitana Marvel - Nuevo póster

Cuando parecía que ya no se mostraría nada más de Capitana Marvel hasta su estreno el mes que viene, Marvel Studios nos vuelve a sorprender. Además de mostrar un tráiler de televisión en la Super Bowl 2019, el estudio ha lanzado el que será el póster internacional de la película.

Bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson, Capitana Marvel nos sitúa en la década de los 90, contándonos el viaje de Carol Danvers y cómo convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, presentando de forma oficial a la primera superheroína del UCM. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

A poco más de un mes para que se estrene la película, Marvel Studios ha lanzado el póster internacional de Capitana Marvel, el cual os mostramos a continuación:

Capitana Marvel - Póster internacional

El póster de Capitana Marvel está encabezado por Carol Danvers, mientras que a ambos laterales están Nick Furia como representación de las fuerzas terrestres y el personaje de Jude Law como representación de las fuerzas Kree. En la parte inferior vemos a la Capitana Marvel junto al restro de la tropa Kree.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Capitana Marvel aterrizará en las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019, y poco más de un mes después llegará la que es probablemente la película de superhéroes más esperada del año, Vengadores: Endgame, la cual cerrará esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Fuente | Marvel Studios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.