Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Nuevo trailer para celebrar su Blu-Ray, que llega en junio

Con Vengadores Endgame en todo su apogeo preparándose para su tercer fin de semana proyectándose en todo el mundo, Marvel Studios empieza a preparar el terreno para la puesta a la venta de las ediciones físicas de Capitana Marvel, la película predecesora de Endgame que introdujo al personaje de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson. Capitana Marvel fue la película más taquillera de 2019 sin oposición hasta que Vengadores Endgame barrió y pulverizó su récord en un fin de semana.

Goose (Chewie) - Capitana Marvel

Hazte con la edición metálica de Capitana Marvel en blu-ray

El blu-ray de Capitana Marvel contendrá numerosos contenidos adicionales como el origen de Nick Furia, el director de SHIELD protagonizado por Samuel L. Jackson que es agente de campo en la película noventera. También contendrá escenas eliminadas del metraje final y cantidad de escenas falsas donde los actores de Capitan Marvel se lo pasa pipa. El blu-ray se pondrá a la venta el 11 de junio, y las versiones digitales harán lo propio el 28 de mayo.

Capitana Marvel es la primera película de Marvel protagonizada y dirigida por una mujer, algo que sigue la línea inclusiva de Marvel Studios que desde Black Panther intenta que todos los sectores, razas y géneros se vean representados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Claro que también muestra para algunos grupos de fans una tendencia desmesurada y descarada a "liberarse" de la ayuda de los hombres y a ser la más mejor que acaba sacando a algunos espectadores de la acción.

¿Os haréis con vuestra copia de Capitana Marvel en blu-ray? ¿O sois de los que ya pasáis de cajas y preferís las ediciones digitales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.