Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Nuevo tráiler con mucho metraje inédito

Cada vez queda menos para el esperado estreno de Capitana Marvel, la antesala de Vengadores Endgame que será la guinda del pastel para el Universo Cinematográfico de Marvel. A lo largo de los meses hemos ido conociendo nuevo material sobre la película protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson a través de diferentes tráilers y anuncios de televisión que se han ido emitiendo en diferentes ocasiones. Y hoy, seguimos con esa dinámica.

Capitana Marvel - 13 claves de su segundo tráiler

Equípate para el final con el mejor merchandising de Vengadores

A través de su canal de Youtube, Marvel Studios ha publicado un nuevo trailer a modo de "special look" en el que podemos ver nuevas escenas de Brie Larson como Carol Danvers, antes, y después de absorber los poderes por los que la conocemos. El hype de estos meses sigue subiendo a medida que se acerca el colofón para el UCM, aunque otra parte de nosotros se resiste a dejar ir a todos esos personajes que nos han acompañado durante tantos años.

A pesar de las pistas que se nos ha ido dando sobre Capitana Marvel, la incógnita sobre el personaje de Jude Law sigue siendo un misterio, aunque sabemos que estará al mando de los Kree. Si sabemos que se han introducido personajes nuevos como el líder de los Skrull que invaden la Tierra, Talos, interpretado por Ben Medelsohn. También regresan Lee Pace como Ronan el Acusador, retomando su papel de Guardianes de la Galaxia, y Clark Gregg vuelve a meterse en la piel de Phil Coulson dejando temporalmente la línea argumental de Agents of SHIELD para marcarse un viajecito al pasado.

Capitana Marvel - Jude Law

Las piezas están dispuestas, y marzo cada vez está mas cerca. El estreno de Capitana Marvel pondrá la primera piedra para el fin de fiesta de Vengadores Endgame, donde Marvel Studios terminará de poner toda la carne en el asador para darle una lección a Thanos. Y donde por fin sabremos si al pobre Tony Stark le han llevado algo de comer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.