Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Nuevos pósters para celebrar que ya hay tickets a la venta

Capitana Marvel estrena nuevos pósters

Dentro de exactamente dos meses llegará a nuestros cines Capitana Marvel, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel. Para celebrar que ya hay tickets de la película a la venta (al menos en Estados Unidos), Marvel Studios ha lanzado una nueva serie de pósters.

Bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson, Capitana Marvel nos sitúa en la década de los 90, contándonos el viaje de Carol Danvers y cómo convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, presentando de forma oficial a la primera superheroína del UCM. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Con motivo del lanzamiento de la venta de entradas, Marvel Studios ha mostrado tres nuevos pósters de Capitana Marvel, los cuales podéis ver a continuación:

Nuevo póster Capitana Marvel
Nuevo póster Capitana Marvel
Nuevo póster Capitana Marvel

Capitana Marvel podría dar pie a un agujero de guión con El Soldado de Invierno

Capitana Marvel aterrizará en las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019, y poco más de un mes después llegará la que es probablemente la película de superhéroes más esperada del año, Vengadores: Endgame, la cual cerrará esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.