Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Un (pequeñísimo pero curioso) error de continuidad con Nick Furia

Nick Furia joven

Si hay un estudio que se caracteriza por sus planes a largo plazo y el diseño de su producción con años de antelación, ese es Marvel, pero por mucho que se concentren en la continuidad de todas sus películas, siempre hay pequeños detalles que se les escapan y a los fans no.

[SPOILERS de Capitana Marvel]

El último gran estreno del estudio dirigido por Kevin Feige ha sido Capitana Marvel, la primera película protagonizada por una mujer superheroína en solitario y, aunque su llegada se supone que traerá esperanza a aquellos que vieron como la mitad del universo desaparecía por el chasquido de Thanos, también ha creado un pequeño roto de continuidad en el UCM con respecto al personaje de Samuel L. Jackson. Así lo ha explicado un usuario de Reddit. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Acabo de llegar a casa después de ver Capitana Marvel, que me ha encantado. Soy un niño de los 90 así que me ha encantado la banda sonora y los aires de los 90. Da igual. Hay un momento en el que Nick Furia no puede comer una tostada que ha sido cortada de forma diagonal. He decidido ver La era de Ultrón y alrededor del minuto 9 después de la primera hora, Furia aparece comiendo un sandwich que ha sido cortado diagonalmente. Para ser justos no es un pan tostado. Y es verdad que parte un trozo antes de comérselo. Así que puede que se aplique solamente a tostadas y no a sandwiches. De cualquier manera, estoy convencido de que el Nick Furia de ahora es un Skrull. Invasión Secreta confirmada". 

La escena en cuestión a la que se refiere de Capitana Marvel es una en la que Nick Furia le demuestra a la Capitana que no es un Skrull enseñándole que no puede comer una tostada cortada diagonalmente. Pero si ya hemos visto a Furia comer pan cortado en diagonal ¿puede que la Invasión secreta, en la que los Skrulls intentan hacerse con la Tierra cogiendo la forma de diferentes seres humanos entre ellos los superhéores y aliados, sea real en el UCM y lleve años escondida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.