Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - El productor confirma la presencia de un personaje clave de Marvel

Capitana Marvel estrena nuevos pósters

A tan solo dos meses de su estreno, nuevos y relevantes datos van saliendo a la luz sobre Capitana Marvel. Hace no mucho pudimos conocer a través de unos juguetes a quién interpretará Jude Law en la película. Ahora, uno de los productores de la película confirman que un personaje clave de Marvel estará presente en Capitana Marvel. Si no queréis saber demasiado sobre la película, entonces os aconsejamos que no sigáis leyendo.

Aunque ya se conocía la existencia de ese personaje clave a través de nuevas figuras de Capitana Marvel, el productor Jonathan Schwartz ha confirmado que, efectivamente, la Inteligencia Suprema estará presente en la película. "Por supuesto. Parte de la diversión del mundo Kree es estableciendo a la Inteligencia Suprema. No creo que pudieras hacer Hala sin ella", comentó el productor.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Como recordatorio, la Inteligencia Suprema es un ente creado a partir de las mentes de los Kree más inteligentes, cuya primera aparición en los cómics tuvo lugar en el número 65 de Los Cuatro Fantásticos, allá por agosto de 1967. Se sabe que este ente hace lo que es mejor para el imperio Kree, sin importar las ramificaciones de largo alcance que puedan producirse.

Capitana Marvel - 13 claves de su segundo tráiler

Bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson, la película Capitana Marvel llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019, y poco más de un mes después, el 26 de abril, aterrizará en los cines Vengadores: Endgame, la esperada película que dará cierre a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Fuente | Comic Book 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.