Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - ¿Por qué golpea a una anciana en el tráiler?

Capitana Marvel - Anciana

Desde que Marvel Studios dio a conocer el primer tráiler de Capitana Marvel han sido muchos los que se han llevado las manos a la cabeza al ver una escena un tanto controvertida en la que Carol Danvers asesta un puñetazo a una anciana, dando lugar, por otra parte, a una buena multitud de coñas y memes. Pero, ¿cómo es posible que esta nueva superheroína pegue a una pobre ancianita que aparentemente no le ha hecho nada?

La respuesta es muy sencilla para todos aquellos que estén algo puestos en el mundillo de los cómics de Marvel. Si no es así, no os preocupéis, que enseguida os lo explicamos. Como ya se ha detallado en la sinopsis de Capitana Marvel, Carol Danvers tendrá que hacer frente a los Skrulls, una raza alienígena con forma de reptil humanoide dispuesta a conquistar el planeta Tierra. Poseen una habilidad muy particular, y es que pueden cambiar de forma, adoptando cualquier identidad (aunque podrían hacerse pasar por namekianos sin tan siquiera cambiar de forma). Conociendo este dato, se puede deducir fácilmente que la anciana que recibe un puñetazo de la Capitana Marvel en realidad es un malvado Skrull.

Capitana Marvel pegando a una anciana

Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Viendo esta presentación de la raza metamorfa en Capitana Marvel no nos extrañaría que más adelante se acabara adaptando en la gran pantalla el arco de los cómics de Invasión secreta, en la que se descubre que varios de los héroes más populares de Marvel en realidad eran sanguinarios Skrulls que habían suplantado las identidades de los superhéroes durante mucho tiempo. Desde luego es algo que daría mucho juego, y más teniendo en cuenta los recientes acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.