Logo Hobbyconsolas.com

Capitana Marvel recibe un nuevo origen en los cómics - ¿Se usará para la película?

Capitana Marvel nuevo origen

La próxima película del Universo Cinematográfico Marvel en aterrizar en nuestras salas de cine será Capitana Marvel, donde nos contarán los orígenes de Carol Danvers. Aunque quizá estos orígenes puedan ser diferentes a los que ya conocemos, pues recientemente se ha mostrado en los cómics de Marvel un nuevo origen para el personaje.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS del cómic The Life of Captain Marvel nº 4.

Para sorpresa de todos, en este número de The Life of Captain Marvel se desvela que Carol Danvers no es una humana cuyo ADN fue alterado para tener parte de Kree, sino que en realidad se trata de una híbrida entre humana y Kree, pues su padre es un terrícola y su madre una guerrera Kree llamada Mari-Ell.

Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Mari-Ell vino al planeta Tierra y acabó enamorándose de un terrícola, dando como fruto de este amor a la criatura conocida como Carol Danvers, cuyo nombre Kree es Car-Ell (¿no tendrá un primo lejano en Krypton, por un casual?).

Nuevo origen de Capitana Marvel en los cómics

En la versión original de la historia del origen superheroico de Carol, su ADN acabó asimilándose con el ADN de Kree de Mar-Vell a través del dispositivo Kree llamado Psyche-Magnitron, otorgándole algunos de sus poderes cósmicos. Ahora, tras conocer esta nueva versión de su origen, implicaría que el Psyche-Magnitron no alteró el ADN de Carol Danvers, sino que activó el ADN de Kree que yacía latente en su interior.

Todos los guiños y referencias al cómic que se aprecian en el tráiler de Capitana Marvel

¿Qué os ha parecido esta nueva versión de los orígenes de Capitana Marvel? ¿Creéis que se acabará utilizando en la película del UCM? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Newsarama

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.