Ir al contenido principal

Capitana Marvel - Samuel L. Jackson confirma la presencia de un objeto clave

Capitana Marvel - Joven Nick Furia

En menos de dos meses tendremos en los cines Capitana Marvel, la película que nos contará los orígenes de Carol Danvers, personaje que será clave de cara a la esperada Vengadores: Endgame, cuyo estreno tendrá lugar poco más de un mes después. Pero no solo conoceremos a la Capitana Marvel, sino que también veremos a otros viejos conocidos del Universo Cinematográfico Marvel, como a un joven Nick Furia cuando todavía no es director de SHIELD. Aunque, aparte de personajes, también aparecerá en la película cierto objeto clave que los fans del UCM conocen muy bien. ¿Intuis de qué puede tratarse?

En una reciente entrevista para ET, el actor Samuel L. Jackson reveló que el Teseracto estaría presente en Capitana Marvel. Dicha entrevista tuvo lugar en el set de rodaje de una nave Kree, donde el personaje de Nick Furia se está enredando con el gato de Carol Danvers y donde ve por primera vez el Teseracto. "Escuché que se refirió al gato como un Flerken. No sabía qué significaba eso, así que ahora tengo una vaga idea de lo que significa", comentó Jackson. "Y en realidad estamos entrando en una nave que pertenecía a un médico del pasado de Carol Danvers. Ella está tratando de encontrar algunas respuestas a lo que sucedió, por qué estaba en la Tierra y qué es todo su núcleo de poder. Parece que el Teseracto ha sido la constante de todas estas películas".

El Teseracto en Capitán América: El primer Vengador

El Teseracto hizo su primera aparición en la película Capitán América: El primer Vengador, donde sirvió como la principal fuente de energía para Cráneo Rojo e Hydra, y más tarde apareció nuevamente en Los Vengadores. Poco después, en Vengadores: La era de Ultrón, se reveló que en realidad el Teseracto albergaba en su interior la Gema del Espacio, una de las Gemas del Infinito. El cubo cósmico regresó en Thor: Ragnarok, donde Loki lo salvó de la destrucción de Asgard. Sin embargo, al comienzo de Vengadores: Infinity War, Thanos le robaba el Teseracto a Loki, rompiéndolo en pedazos para recoger la Gema del Infinito de su interior.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson, la película Capitana Marvel llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019.

Y además