Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Samuel L. Jackson estará en la película

Noelia Santiago

Capitán América: Civil War - Samuel L. Jackson confirma que Nick Furia no saldrá en la película
Por fin se confirma que Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel, estará en la próxima película de Capitana Marvel.

¡Qué ganas tenemos de ver a Carol Danvers en acción! Y es que Capitana Marvel, que llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019, será la primera película del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por un personaje femenino. 

Tras los rumores sobre la posible presencia de Nick Furia en Capitana Marvel, Deadline ha confirmado que Samuel L. Jackson finalmente estará en la cinta. Sin embargo, parece que tan solo hará una breve aparición.

La última vez que vimos al personaje de Nick Furia fue en Vengadores: La era de Ultrón, pero ya se había confirmado que volveríamos a encontrarnos con él en Vengadores: Infinity War y, casi un año después, también estará en la aventura en solitario de Carol Danvers.

5. Capitana Marvel

Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará protagonizada por Brie Larson, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por La habitación. Y es muy probable que su personaje haga también su primera aparición en Vengadores: Infinity War, y se espera que sea uno de los personajes con mayor peso en el futuro del Universo Cinemático de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.