Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Samuel L. Jackson podría haber soltado un spoiler de Vengadores Endgame

Capitán América: Civil War – Explicación a la ausencia de Nick Fury

Las entrevistas con actores que participan en un proyecto tan complejo y entrelazado como el Universo Cinematográfico de Marvel son siempre un arma de doble filo. Por un lado nos encanta escuchar la experiencia que los actores han tenido rodando y encarnando personajes queridos - U odiados - por todos. Pero por otro el actor en cuestión se podría emocionar y soltarnos un spoiler enorme sin querer. Esto último es lo que podría haberle sucedido al bueno de Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury, en una entrevista con Entertainment Tonight al hablar sobre Capitana Marvel.

Consigue los cómic de Capitana Marvel

Durante la entrevista, y avisados quedáis si no queréis disfrutar del spoiler, Samuel L. Jackson habla del personaje de Carol Danvers, interpretado por Brie Larson. En sus declaraciones, Sam habla del tremendo poder que ostenta Carol Danvers, y de que para hacer frente a Thanos hace falta un poder al menos igual. Divagando sobre ello, el actor que encarna a Nick Fury comienza a hablar de la capacidad para viajar por el tiempo de la Capitana Marvel, y de lo poco común que es ese poder en el Universo Marvel.... ¡Boom!

Capitana Marvel - Joven Nick Furia

Hay que tener en cuenta que no sería tampoco la primera vez que Samuel L. Jackson se queda con los fans y les tiene semanas teorizando por unas declaraciones que, luego resultaron ser broma.  Pero el spoiler o no sobre Vengadores Endgame está servido. ¿Será Danvers el nexo entre los Vengadores supervivientes al chasquido de Thanos, y aquellos que se desvanecieron? Por suerte, no nos queda demasiado para desvelar el misterio, y justo esta semana recibíamos el nuevo tráiler de Capitana Marvel para rebajar el hype... o aumentarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.