Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel tiene un nuevo y espectacular póster en pleno vuelo

Capitana Marvel - Nuevo póster con la protagonista volando

Parece que Marvel Studios está dispuesto a que no nos olvidemos que antes de Vengadores: Endgame tendremos en las salas de cine Capitana Marvel. Junto al bombardeo de publicidad que hemos recibido estos últimos días, entre los que han mostrado el nuevo póster internacional de la película, ahora otro nuevo y espectacular póster de Capitana Marvel ha sido lanzado.

Sin embargo, este nuevo póster de Capitana Marvel diseñado por Matt Ferguson será exclusivo de la cadena de cines del Reino Unido Odeon Cinemas. A través de la cuenta oficial de Instagram de Comic Book Movie hemos podido ver este alucinante póster con la Capitana Marvel en pleno vuelo. Os lo mostramos a continuación:

 

 

"¡Este póster de Capitana Marvel por Matt Ferguson podría ser el mejor hasta ahora! Estará disponible en Odeon Cinemas en el Reino Unido".

Bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson, Capitana Marvel nos sitúa en la década de los 90, contándonos el viaje de Carol Danvers y cómo convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, presentando de forma oficial a la primera superheroína del UCM. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Capitana Marvel volará sobre las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019. ¿Qué os ha parecido este nuevo póster?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.