Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Tráiler 2 con más Brie Larson en acción

El año va terminando y por fin recibimos nueva información sobre Capitana Marvel, el siguiente gran proyecto de Marvel Studios y Disney. Será el 8 de marzo cuando veamos a Brie Larson interpretar a la intrépida Carol Danvers. Este tráiler se centra en poner sobre la mesa la guerra que los Kree y los Skrull han mantenido durante tanto tiempo y cómo esto va a afectar a la Tierra.

Descubre todo lo que puedes conseguir sobre Capitana Marvel en Amazon

Este tráiler 2 de Capitana Marvel nos da algunos detalles nuevos muy interesantes: por fin vemos a la protagonista en acción con su armadura completa (incluído el "casco mohawk") y el misterioso personaje de Jude Law lanzando algunas palabras que no parecen muy reconfortantes.

Sin duda, lo que más destaca (aparte de los poderes de Capitana Marvel) es Nick Furia, que está interpretado por Samuel L. Jackson y que se convertirá en una suerte de contacto destacado de la heroína. Y decimos que destaca porque, como sabréis, la película se desarrolla en los años 90 y debido han ello han rejuvenecido digitalmente al bueno de Samuel. ¡El resultado es increíblemente convincente! Otra cosa es que nos mole lo pánfilo que parece el personaje en esta entrega... ¿Será porque todavía es joven?

El tráiler 2 de Capitana Marvel nos sirve para recordar que la película llegará a las carteleras solo unos meses antes de que lo hagaVengadores 4, la obra que pondrá fin a esta Fase 3 de Marvel y cuyo trailer se está haciendo de rogar, mientras los rumores sobre su "advenimiento" se suceden semana tras semana. ¡Sin duda, Capitana Marvel va a empezar una recta final apasionante para los Marvel Zombies!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.