Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Tráiler de televisión de la Super Bowl 2019

El escaparate publicitario que supone siempre el descanso de la Super Bowl ha servido nuevamente como trampolín para que muchas productoras saquen rienda suelta del hype de los fans mostrando sus películas de este año. Por supuesto Marvel Studios no podía quedarse atrás con el tráiler de Vengadores: Endgame y el de su inminente estreno de Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo pero que todavía tenía munición para ensalzar un poco más la expectación de los fans del Univeso Cinematofráfico de Marvel.

Hazte con los funko de Capitana Marvel

Capitana Marvel será la primera película en solitario de una superheroína en el MCU. Brie Larson dará vida a Carol Danvers, quien adquirirá los poderes para convertirse en la Capitana Marvel en esta primera película del personaje, que sirve además como puente para la finalización de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Vengadores: Endgame. El tráiler de Capitana Marvel emitido durante el descanso de la Super Bowl LIII ha contado con algo de material nuevo en forma de imágenes, aunque ciertamente tenemos bastante trilladas muchas de ellas con los tráilers previos.

Más alto, más lejos, más rápido.

La primera película de Marvel que será dirigida por una mujer, Anna Boden, junto a Ryan Fleck, contará con la vuelta a escena de dos viejos conocidos en el MCU. Samuel L. Jackson como Nick Fury, el director de SHIELD, y el agente Phil Coulson, encarnado de nuevo por Clark Gregg. En poco más de un mes veremos como nace el personaje en la gran pantalla y conoceremos sus antecedentes para ser la última opción de Nick Fury enVengadores: Infinity War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.