Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel ya es la 25ª película más taquillera de la Historia

Capitana Marvel (2019)

Los fans de Marvel tienen los nervios a flor de piel con el estreno de Vengadores Endgame este jueves 25 de abril a partir de las 19 horas. La expectación es máxima para ver la continuación que Marvel Studios tiene preparada para los acontecimientos de Vengadores Infinity War. Uno de los personajes que parece que va a ser clave en la nueva película de Marvel es el de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson. Y precisamente de la película de Capitana Marvel vamos a hablar.

Consigue el funko de Capitana Marvel

La película presentación de Capitana Marvel sigue aguantando en cartelera en muchos cines, y este fin de semana ha recaudado algo más de 15 millones y medio de dólares según informa BoxOffice. Con estas ganancias recientes, Capitana Marvel ha conseguido adelantar a El Caballero Oscuro en taquilla, posicionándose como la 25ª película más taquillera de todos los tiempos. Aunque por encima de ella hay varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se mantienen firmes.

Capitana Marvel tuvo un espectacular arranque en taquilla el fin de semana de su estreno, algo que se valora mucho en la industria del cine. Tras casi dos meses de recorrido en las salas de todo el mundo, la película de Brie Larson está preparándose para ceder el testigo del UCM a la película grupal que cerrará La Saga del Infinito: Vengadores Endgame, que previsiblmente barrerá en taquilla este fin de semana. En julio, Spider-Man: Lejos de casa llegará para poner fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, antes del descanso de cerca de un año que habrá después.

Capitana Marvel

¿Qué os parece la recaudación que está teniendo Capitana Marvel? ¿Tenéis ganas de que llegue el jueves para ver Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.