Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel ya es la película más taquillera de 2019

Capitana Marvel

Los fines de semana de estreno en Hollywood son muy importantes para cualquier película que aspire a ser taquillera. Suelen ser por norma general los fines de semana en los que más se recauda. Capitana Marvel se ha alzado en el fin de semana de su estreno hasta el primer puesto de taquilla de 2019 con una abrumadora recaudación en todo el mundo de 455 millones de dólares. Por supuesto hay que tener presente que la película de Marvel es el primer gran estreno del año en estos términos de recaudación.

El mejor merchandising de Capitana Marvel

La película dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden se sobrepone a la controversia de las últimas semanas con su espectacular estreno en todo el mundo salvo en Japón y en China, donde todavía no ha sido estrenada. Capitana Marvel se alza hasta el sexto puesto de películas con mejor estreno en todo el mundo y sigue la estela que marcó en 2017 Wonder Woman de romper con los mitos de que las películas protagonizadas por mujeres no pueden ser taquilleras y no tienen tanto público.

A nivel internacional, solamente Vengadores Infinity War ha tenido un mejor estreno que Capitana Marvel en lo que a películas de Marvel se refiere, aunque en Estados Unidos si que es superada por cintas como Black Panther o Capitán América: Civil War. Carol Danvers ha aterrizado fuerte en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que debe de tener a Disney la mar de contenta y centrando ya su maquinaria propagandística enVengadores Endgame, que ya asoma por el horizonte.

Capitana Marvel

¿Qué os parece el estreno de Capitana Marvel? Recordad que podéis leer nuestra crítica de Capitana Marvel tanto si habéis visto la película como si no.

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.