Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel ya supera a Aquaman en reserva de entradas de cine

Capitana Marvel - Nuevo póster

A falta de 2 semanas para que el 8 de marzo Capitana Marvel aterrice en los cines de todo el mundo, entramos en esa fase en la que las películas de Marvel y DC se toman las medidas, se desafían y se baten entre si. La película protagonizada por Brie Larson pondrá los cimientos para que en abril, Marvel Studios estrene Vengadores Endgame y ponga de esta manera el broche de oro a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hazte con los Funko de Capitana Marvel y completa tu colección

Pues bien, según informa The Hollywood Reporter, Capitana Marvel ha superado a día de hoy a Aquamany Wonder Woman en la estadística de venta anticipada de entradas. No debemos olvidar que la película de Marvel busca emular el éxito de Wonder Woman en cines, ni debemos perder de vista que la película protagonizada por Jason Momoa entró el pasado fin de semana en el listado de las 20 películas más taquilleras de la historia. En cuanto a Capitana Marvel en lo que al UCM se refiere, está solo por detrás de Vengadores Infinity War y de Black Panther en lo que a la estadística de venta anticipada de entradas se refiere.

El fin de semana del estreno es uno de los medidores al que más importancia se suele dar en la industria cinematográfica, y es un buen indicador de cómo va a funcionar la película y de si se va a amortizar y rentabilizar. Wonder Woman recaudó algo más de 103 millones de dólares el fin de semana de su estreno, y cerró su andadura por los cines con casi 822 millones de dólares. Aquaman por su parte ha superado de largo esas cifras. Ahora está por ver cómo funciona Capitana Marvel en el cine, y si consigue batir a sus competidores.

Capitana Marvel - Póster internacional

Por otro lado, la lógica nos dice que seguramente el récord sea batido rápidamente en abril por Vengadores Endgame, aunque en este mundillo nunca se sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.