Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Mavel - Un juguete podría haber revelado un personaje clave

Capitana Marvel estrena nuevos pósters

A poco más de un mes para que se estrene en los cines Capitana Marvel, nuevas filtraciones vuelven a surgir a través de su merchandising. Si ya hemos podido confirmar quién es Jude Law en la película, ahora un nuevo personaje clave se ha dado a conocer a través de otra figura. Si queréis conocer su identidad solo tenéis que continuar un poco más, no sin antes advertiros que habrá SPOILERS importantes de Capitana Marvel.

A través de la cuenta de Twitter CollectAndChill se ha compartido una nueva figura de Capitana Marvel que forma parte de la colección Marvel Legends, la cual se ha mostrado a través del sitio web de Shop Disney. Podéis ver el tuit a continuación:

 

 

Como bien señala la descripción del producto, el personaje de Genis-Vell compartirá escenas en la película de Capitana Marvel. En los cómics, Genis-Vell es el hijo de Captain Mar-Vell, pero fue criado para pensar que era el hijo del hermano de Thanos, Starfox, un personaje que aparecerá en la película de The Eternals de Marvel.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Con la película de The Eternals en el horizonte y ahora con esta confirmación de la aparición de Genis-Vell en Capitana Marvel, son muchos los fans que ya han empezado a especular sobre el rol que podría tener el personaje en la película. El 8 de marzo de 2019 saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.