Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Phasma de Star Wars 7, de Hot Toys

Jesús Delgado

Capitana Phasma de Star Wars 7, de Hot Toys
La Capitana Phasma, la  líder Stormtrooper Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya cuenta con figura de Hot Toys. La juguetera ha revelado las imágenes de esta pieza a través de su Facebook. 

Si os acordáis de las noticias relacionadas con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, recordaréis que Gwendoline Christie (Juego de Tronos) tiene un papel en la película. Se trata del de la villana Stormtrooper, conocida como la Capitana Phasma. Pues bien, dicha villana se une a la colección que Hot Toys está realizando sobre los personajes de esta película, ganando su propia figura de acción

Bajo el nombre de SW:TFA 1/6th scale Captain Phasma Collectible Figure, Hot Toys ha presentado una figura de acción de la Capitana Phasma en su Facebook, revelando el look del personaje que hizo pensar que los nuevos stormtrooper llevarían armaduras cromadas, lo que les valió a estos el mote temporal de chrometroopers.

La figura de la Capitana Phasma, según las especificaciones mostradas en Sideshow Collectibles, se nos revela como una pieza estandar de la casa. Esto es, 30 cm de alto, 30 puntos de articulación, un rifle de asalto blaster personal, peana y una capa. El hecho de que no se le pueda cambiar la cabeza, para dejar su rostro al descubierto, nos hace pensar que en la película nunca llegaremos a verle la cara a la actriz. ¿Acaso Gwendoline Christie será la nueva David Prowse, actor que le puso cuerpo pero nunca voz ni rostro a Darth Vader?

La SW:TFA 1/6th scale Captain Phasma Collectible Figure saldrá a la venta en mayo de 2016. Su precio se espera que sea de 232,90 euros. Si os interesa, podréis buscarla en librerias especializadas de cómic principalmente. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.