Ir al contenido principal

El capítulo 7 de The Mandalorian adelantará su fecha de estreno en Disney+

Mandalorian

Diciembre se presenta movidito para los fans de Star Wars. El inminente estreno de Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker pondrá fin a la Saga Skywalker y a la Trilogía de las Secuelas que ha orquestado Disney desde 2015. Pero también durante este navideño mes irán llegando los capítulos de la segunda mitad de la temporada 1 de The Mandalorian, lo que podría llegar a generar un pequeño conflicto de intereses para la franquicia.

De continuar con el esquema de estrenos normal, el capítulo 7 de The Mandalorian correspondería al viernes 20 de diciembre, coincidiendo con el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. A Lucasfilm no le hace gracia eso de que dos de sus producciones vean la luz de forma simultánea, y el rendimiento de una película en el fin de semana de estreno es algo que, como bien sabéis quienes nos leéis con frecuencia, las productoras miran y miman mucho.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Es por esto que Lucasfilm y Disney+ han adelantado el lanzamiento del capítulo 7 de The Mandalorian al miércoles 18 de diciembre, para evitar que ambas fechas coincidan. Esto implica que el tiempo de espera entre los capítulos 6 y 7 sea más cortito, pero nos meterá dos días adicionales de espera para ver cómo finaliza la temporada 1 de The Mandalorian. Vamos, que ya puede estar bien Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker para ayudarnos a amenizar la espera.

Así que tomad nota de los estrenos de The Mandalorian que faltan:

  • Viernes 29 de noviembre: Capítulo 4.
  • Viernes 6 de diciembre: Capítulo 5.
  • Viernes 13 de diciembre: Capítulo 6.
  • Miércoles 18 de diciembre: Capítulo 7.
  • Viernes 27 de diciembre: Capítulo 8.

Y además