El capítulo final de The Walking Dead Temporada 10 ya tiene posible fecha de estreno

The Walking Dead - Judith
El último episodio de la temporada 10 se quedó a mitad de su rodaje cuando se declaró la cuarentena, ahora que las medidas se están relajando podría llegar antes de lo esperado.

Las cuarentenas forzadas por culpa de la crisis causada por el coronavirus, llegaron por sorpresa tanto aquí como al otro lado del oceáno, donde en Estados Unidos también han tenido que tomar medidas drásticas para intentar proteger a la población. 

En varios estados del país ya se están empezando a relajar algunas de esas medidas, como en California, donde se ha permitido la vuelta a los rodajes, con muchas medidas de seguridad, desde el pasado 12 de junio, lo que podría ser una buena noticia para todos los fans de la serie de zombies de AMC. No ha sido la única en verse afectada, pero The Walking Dead está inmersa en el fin del rodaje del capítulo final de la temporada 10 cuando la cuarentena se impuso en el estado de California. 

"Estábamos muy muy cerca de terminar el episodio 16. Normalmente entregamos los episodios a la cadena como unas dos semanas antes de que se emita para que se pueda hacer el trabajo de efectos digitales de postproducción y estábamos a una semana y media de esa fecha estipulada", explicaba la showrunner Angela Kang en una entrevista con ComicBook, en la que también revelaba que, aunque queda un poco por rodar, básicamente queda por terminar los arreglos de color y sonido, los cuales necesitan "máquinas" que no se pueden mover para que los responsables pudiesen hacerlo teletrabajando.

El mejor merchandising de The Walking Dead disponible en Amazon

En un primer momento, se hablaba de que el episodio 16 de la temporada 10 de The Walking Dead podría estrenarse en octubre coincidiendo con el estreno del nuevo spin-off de zombies, pero ahora que parece que el capítulo podría estar terminado en unas pocas semanas, los rumores apuntan a que AMC podría esperarse hasta el 22 de julio para aprovechar el tirón de la Comic-Con que, además, este año será gratis para todo el mundo.

Y además