Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capítulos extra en la edición en DVD de Hetalia: The Beautiful World

Thais Valdivia

Capítulos extra en la edición en DVD de Hetalia: The Beautiful World
Estos packs que contienen la nueva temporada de Hetalia incluirán episodios inéditos, además de otros extras.

La quinta temporada de la adaptación animada de Hetalia, Hetalia: The Beautiful World, se estrena el próximo 25 de enero en televisión. Antes de ese día ya se ha anunciado que los cuatros DVD’s que se pondrán a la venta cada dos meses, en los que vendrá la serie al completo, se incluirá un capítulo nuevo en cada uno de los discos. El primero de estos packs saldrá al mercado el 24 de abril, mientras que el último está programado para el 30 de octubre.

Capítulos extra en la edición en DVD de Hetalia: The Beautiful World

Estas ediciones especiales tendrán otros extras como una tarjeta en la que hay una ilustración realizada por el mangaka de la serie original –Hidekaz Himaruya-, un vídeo con varias entrevistas a los dobladores del anime, un pequeño libro de doce páginas y un CD con las canciones de la serie.

Hetalia es un manga creado por Hidekaz Himaruya en el año 2003 y se publicó en la revista Comic Birz, de la editorial Gentōsha Comics. Los cinco tomos de los que se compone la obra fueron adaptados posteriormente a dos temporadas de anime que se unieron bajo el título Axis Powers: Hetalia. Esta fue animada por el Studio Deen y tiene un total de cincuenta y dos episodios. La tercera y cuarta parte, Hetalia World Series,  también se unieron en un solo nombre y contó con el mismo staff que su predecesora. Su número de episodios ascendió a cuarenta y ocho, además de contar con una OVA especial de tres capítulos que se incluye dentro del título de la tercera y cuarta temporada.

Por otro lado, la obra cuenta con una película llamada Hetalia Axis Power: Paint it, white! Que se estrenó en los cines japoneses en verano del 2010. El equipo creativo de la serie de animación estuvo al frente de este film que tiene una duración aproximada de ochenta minutos.

El punto fuerte de Hetalia es cómo muestra, de forma cómica y a modo de sátira, los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar durante las dos Guerras Mundiales. Aparte, la serie trata otros momentos históricos como la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos o la Guerra de los Siete Años.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.