Logo Hobbyconsolas.com

Captain America: Steve Rogers #1 – Se agota en su salida a la venta

Mar Rascón Sánchez

Captain America: Steve Rogers #1 – Se agota en su salida a la venta
La impactante revelación de Captain America: Steve Rogers #1 ha hecho que en su salida a la venta se agote la primera edición del cómic, cuyos responsables son el escritor Nick Spencer y el artista Jesús Saiz. 

Los fans del Capitán América aún estamos en shock por la gran revelación filtrada del cómic Captain America: Steve Rogers #1. Es como si toda nuestra vida, o mejor dicho, la vida del Capitán América desde su creación en 1941 hubiera sido un total engaño.

El pasado 25 de mayo salió a la venta Captain America: Steve Rogers #1 y sólo ha durado en tiendas poco más de 1 semana. Sin lugar a dudas la revelación del capi, para bien o para mal, ha supuesto un éxito para Marvel Comics. 

 

Atención, esta noticia puede tener spoilers de aquí en adelante

La revelación del Capitán América como un doble agente de Hydra provocó la ira de muchos de sus fans. Las reacciones negativas han incluido algunas amenazas de muerte bastante inquietantes hacia escritor Nick Spencer, que ha tenido en todo momento el apoyo de sus compañeros.

Captain America: Steve Rogers #1 – Se agota en su salida a la venta

Pero a la vez ha disparado las ventas en cuanto el cómic se lanzó. Por ello David Gabriel, vicepresidente Senior en Ventas y Marketing de Marvel ha anunciado que están preparando la segunda edición:

"Fue difícil mantener este giro argumental en secreto hasta el último momento", dijo David Gabriel. "Desde el golpe (por la revelación), ha sido emocionante ver la sorpresa que se ha llevado todo el mundo. Las ventas se han disparado a pesar de que hemos hecho una sobreimpresión del cómic, se ha vendido todo y por eso vamos a imprimir una segunda edición con tres portadas diferentes”.

Hace poco se le preguntó a (“papi” Marvel) Stan Lee su opinión acerca de este giro que ha dejado a todo el mundo atónito: "Es una idea ingeniosa. No creo que a mí se me hubiera ocurrido nunca, que él fuera un agente doble. Pero va a manteneros curiosos, hará que queráis leer los cómics… probablemente hagan una película basada en esto, así que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea."

La segunda impresión de Captain America: Steve Rogers #1 está previsto que salga a la venta 6 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.