Logo Hobbyconsolas.com

Captain Earth: Mind Labyrinth anunciado en exclusiva para PSVita

Jorge S. Fernández

Captain Earth: Mind Labyrinth anunciado en exclusiva para PSVita
A pesar de la sensación de muchos, de que PSVita no atraviesa su mejor momento en cuanto al apoyo de las desarrolladoras, dias como hoy deben animar a los jugadores de la portátil de Sony. 

Se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título, basado en la serie de culto anime Captain Earth. Bandai Namco ha anunciado su lanzamiento en exclusiva para PSVita el proximo 26 de Febrero.

Este nuevo título en forma de videojuego tendrá una trama totalmente distinta de las desarrolladas en la serie, para ofrecer una historia exclusiva a todos los jugadores.

El packaging del juego se va a ofrecer con todo lujo de detalles, incluyendo nada menos que cuatro DVD´s y un libro de arte, si elegimos adquirir el juego de forma física.

Además del anuncio, también se ha difundido un video con el tráiler del juego, que nos detalla los pormenores de esta edición y alguna que otra captura furtiva del juego.

Visto que el potencial jugador de este nuevo título es nipón, no sabemos si Captain Earth: Mind Labyrinth se quedará también en exclusiva en el mercado nipón, o de lo contrario podremos disfrutarlo en otras latitudes.

Sea como fuere, siempre es bienvenido un nuevo juego, y más en el catálogo de PSVita, ¿qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.