Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Captain Marvel: Brie Larson protagoniza el primer vídeo del rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Captain Marvel: Brie Larson protagoniza el primer vídeo del rodaje

Tras la polémica alrededor del famoso traje verde, Brie Larson continúa el rodaje de Captain Marvel. Como bien sabréis, se trata de la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizada por una superheroína, algo que parece estar más de moda que nunca visto los excelentes datos de taquilla de su rival de DC: Wonder Woman.

En esta ocasión su rodaje en Atlanta nos deja un curioso vídeo, en el que vemos a Larson, como Carol Danvers, mostrar sus espectaculares poderes al estrujar la mano de un tipo con aspecto de delincuente de medio pelo. De momento se desconoce el contexto en el que transcurre esta escena, incluso desde algún medio como The Geek Power se apunta a que podría tratarse de algún tipo de escena post-crédito.

Los mejores cómics de la Capitana Marvel

Junto a este vídeo, también se ha publicado una imagen del rodaje de Captain Marvel en la que podemos ver más de cerca los detalles del famoso traje verde, un traje cuyo origen estará asociado a la peligrosa raza alienígena conocida como los Kree.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Captain Marvel estará ambientada en la década de los 90 y contra la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Área quien recibe un extraño y peligroso poder alienígena.

Además de Larson, la película está repleta de estrellas entre las que destacan Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.