Logo Hobbyconsolas.com

Captain Morgane, una nueva aventura de piratas

Vanessa Carrera

Captain Morgane, una nueva aventura de piratas
¿Te gustan las aventuras gráficas de siempre? ¡Entonces, apunta ésta! En junio llega Captain Morgane, un videojuego en el que te pondrás en la piel de una mujer que te hará vivir una auténtica historia de piratas en tu PS3, Wii y DS.

¿Has visto a la chica de la imagen? Es Morgane, una pirata que no teme a nada ni a nadie. Pero para llegar a ser esa chica valiente y hacerse un hueco entre los grandes corsarios, ha tenido que vivir mil y una aventuras en una pequeña isla caribeña.

La aventura empieza cuando Morgane tiene tan solo 8 años y vive con su madre. El sueño de la niña es surcar mares, conseguir valiosos botines y convertirse, como su padre, en una pirata conocida y admirada. Para conseguirlo, tendrá que superar muchos retos y vivir mucha experiencias.

En un intuitivo entorno que utiliza el sistema point &clic, tendrás que utilizar el mando para manejar a Morgane, superar obstáculos, moverte por cinco islas caribeñas diferentes, hablar e interactuar con los más de 40 personajes que te encontrarás en tu camino y explorar los 50 lugares del Caribe.

Además de pasearte por este colorido mundo, podrás jugar a 6 minijuegos y resolver decenas de puzzles. Esta historia en la que podrás convertirte en la heroína de la isla, llegará a las tiendas el próximo 21 de junio. Si quieres ver cómo será el juego, echa un vistazo al tráiler:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.