Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa revela varios de los jugadores del equipo alemán, incluyendo un personaje nuevo

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el esperado regreso del famoso manganime, más conocido por nuestros lares como Campeones: Oliver y Benji. Este juego, que llegará en 2020 a PS4, Nintendo Switch y Steam, reproducirá los épicos partidos de fútbol con un juego muy arcade, con movimientos y tiros espectaculares e inspirados en el anime.

Aun faltan muchas cosas por conocerse, como el número de personajes que nos encontraremos en el modo historia, que seguirá la trama del anime original, pero desde la perspectiva de un personaje que nos creemos de cero, con muchas opciones de personalización. Sin embargo, gracias a la revista japonesa Weekly Jump, hemos conocido tres de los jugadores de la selección juvenil alemana. 

Se trata de Karl Heinz Schneider (en el centro de la imagen), el capitán del equipo, que tiene el títuo de "el joven Emperador de Alemania"; Deuter Muller (a la derecha de la imagen), el portero con una defensa de hierro; y Cornelius Heine (a la izquierda), un centrocampista que asiste a Schneider con una técnica conocida como "Youkai" y que hace su debut en la serie en este juego.

captain tsubasa
Qué esperar de PlayStation en 2020. Las 5 claves de Sony.

Qué esperar de PlayStation en 2020. Las 5 claves de Sony.

Estas son las claves de Sony PlayStation para 2020. El año estará marcado por el lanzamiento de tres grandes juegos exclusivos y la nueva consola PS5. 

Ver más

No sabemos cuándo llegará Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero esperamos que no tarde mucho en confirmarse. Parece un juego muy completo, que hará las delicias especialmente de los fans nostálgicos del anime, pero que divertirá a todos con un fútbol muy dinámico, especialmente en sus opciones multijugador. Hace poco pudimos probarlo y os contamos nuestras impresiones aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.