Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions lanza su segundo DLC en primavera, con tres nuevos personajes

Captain Tsubasa
Bandai Namco anuncia el segundo DLC para Captain Tsubasa Rise of New Champions, que llegará en primavera.

Los fans de Campeones ya pueden volver a enfundarse sus equipaciones y volver al terreno de juego, porque Captain Tsubasa Rise of New Championsrecibirá en primavera un segundo DLC para PS4 y Nintendo Switch, que añade tres personajes nuevos y sus respectivas habilidades.

Así lo ha anunciado Bandai Namco en un comunicado, ampliando todavía más el elenco de jugadores disponibles para Captain Tsubasa Rise of New Champions. Al igual que en su primer DLC, este nuevo contenido se centra en traernos futbolistas icónicos de cada Selección Nacional.

Este segundo DLC de Captain Tsubasa en PS4 y Switch añade los personajes de Mark Owairan, Shingo Aoi y Ryoma Hino. Os detallamos una breve descripción de cada uno de ellos, que ha sido diseñado minuciosamente para el juego y sus diferentes modalidades.

  • Mark Owairan:  capitán de la selección juvenil de Arabia Saudí. Lo llaman príncipe porque es el heredero de la familia real.
  • Shingo Aoi: Estudiante de Secundaria que admira a Tsubasa. Siempre se ha mostrado como una persona muy alegre que no se rinde nunca.
  • Ryoma Hino: Un jugador nipo-uruguayo que llegó al continente americano para ver el nivel de otros jugadores de su misma generación.
Captain Tsubasa

Como ya sabéis, estos personajes se pueden seleccionar en el modo de Mundial juvenil, y cuentan con sus propios diseños, animaciones y habilidades especiales (los tiros personalizados y otros skills). Además, pueden ser añadidos a nuestro equipo ideal.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Si juegas habitualmente a Captain Tsubasa Rise of New Champions, seguro que querrás saber cómo desbloquear todas las escenas dramáticas del juego, consejos y trucos para ganar partidos, o quizás quieras repasar los personajes que incluía el primer DLC.

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Recatamos los mejores juegos de PS4 que permiten jugar a dobles de forma local con la pantalla dividida... ¿Jugamos?

Descúbrelos

Captain Tsubasa Rise of New Champions es todo un sueño para los fans de Oliver y Benji o Campeones, y si tienes PS4, Nintendo Switch o PC puedes comprarlo sin miedo...no sin antes leer nuestro análisis sobre este nostálgico juego arcade de fútbol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.