Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions llegará con textos en castellano, pero con los nombres japoneses

Captain Tsubasa Rise of New Champions

Captain Tsubasa Rise of New Champions es el próximo juego de la conocida y ya mítica saga de fútbol Captain Tsubasa. Su anuncio pilló por sorpresa a sus fans que no veían un nuevo título de la franquicia desde hace más de diez largos años.

El juego Captain Tsubasa Rise of New Champions estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC, pero sin duda, lo mejor de todo es que saldrá fuera de las fronteras niponas y llegará a todo el mundo. Esto es un gran punto a favor, pero genera alguna que otra pregunta. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Al ser un lanzamiento mundial pero con origen en Japón, muchos fans se habrán preguntado sí el título llegará en japonés, inglés o en qué idioma. Pues bien, tenemos grandes noticias, puesto que Captain Tsubasa Rise of New Champions se lanzará con textos en castellano.

Los mejores juegos de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa)

Sin duda, esto es todo un acierto por parte de su desarrolladora Bandai Namco, que parece estar haciendo muchos esfuerzos para que la saga sea accesible en todos los lugares donde se lance el juego. Sin embargo, existe un pequeño matiz en todo esto.

El juego vendrá enteramente traducido al español, pero conservará los nombres japoneses originales. Es decir, los nombre que vimos en la serie de anime de Oliver y Benji no serán los que la gran mayoría de nosotros conocemos. Para hacernos una idea hemos preparado una pequeña lista con algunos de los nombres japoneses de los personajes que tanto hemos visto:

  • Tsubasa Ōzora (Oliver Atom)
  • Genzo Wakabayashi (Benji Price)
  • Kojirō Hyūga (Mark Lenders)
  • Hiroshi Jitō (Clifford Yuma)
  • Tarō Misaki (Tom Baker)
  • Shun Nitta (Patrick Everett)
  • Natsuko Ozora (Maggie Atom)

¿Qué opináis sobre que se mantengan los nombres originales? Aún se desconocen varios detalles sobre el juego, pero lo que si que ha quedado claro es que el modo multijugador estará en Captain Tsubasa Rise of New Champions.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.