Logo Hobbyconsolas.com

Capturar la bandera regresa a la versión PC de Titanfall

Estela Villa

Capturar la bandera regresa a la versión PC de Titanfall
Uno de los modos de juego más clásicos en cualquier juego multijugador es capturar la bandera. Titanfall decidió prescindir de él debido a diversos problemas, pero tras las quejas de los usuarios volverá con una versión mejorada.

Respawn Entertainment volverá a introducir el modo captura la bandera en la versión para PC de Titanfall junto con otros cambios en el matchmaking del juego, de acuerdo con un anuncio hecho a la página web del juego.

Capturar la bandera regresa a la versión PC de Titanfall

El modo se retiró originalmente de dicha versión debido a que "menos del 1% de la base de jugadores jugaba a Capturar la Bandera", además, hubo problemas con el emparejamiento de usuarios, dando como resultado que el jugador no pudiese encontrar una partida. Muchos usuarios expresaron su decepción por la eliminación de la modalidad, por lo Respawn la está reintroduciendo con búsquedas por región.

"Si estás buscando durante 5 minutos y no encuentras partida, Stryder (servicio de emparejamiento) incluirá continentes vecinos para ampliar la búsqueda. Esto quiere decir que podrías terminar en una partida con un ping muy superior al que estamos acostumbrados, pero los jugadores prefieren eso a no poder jugar al modo."

Además, están trabajando en las características que controlan el emparejamiento, los equipos se equilibrarán y los jugadores se barajarán para que el equipo tenga más habilidades. Por último, han confirmado que trabajan en nuevos modos de juego pero de momento no han anunciado ningún detalle sobre ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.