Logo Hobbyconsolas.com

Capucha Roja será controlable con un DLC de reserva de Batman Arkham Knight

Luis López Zamorano

Capucha Roja será controlable con un DLC de reserva de Batman Arkham Knight
Capucha Roja será un personaje controlable en Batman Arkham Knight. Rocksteady nos permitirá controlar al rudo vigilante en su propia historia gracias a un DLC de reserva. Os contamos todo sobre él en esta noticia.

Capucha Roja (o Red Hood, como prefiráis), uno de los personajes más misteriosos y famosos del universo DC, será controlable en Batman Arkham Knight. Esto será posible gracias a un DLC que la cadena de tiendas Gamestop regalará a todos aquellos que reserven la aventura para PC, PlayStation 4 o Xbox One con ellos. El DLC de Capucha Roja del que se ha hecho eco el medio Batman News, sólo ha sido confirmado de momento en Estados Unidos, así que tendremos que esperar para saber si en Europa también se podrá conseguir con la reserva de Batman Arkham Knight.

Capucha Roja será controlable con un DLC de reserva de Batman Arkham Knight

De momento no hay mucha información sobre el descargable más allá de la imagen que podéis ver sobre estas palabras, pero por lo que podemos leer en su descripción, controlaremos a Capucha Roja en su propia historia ya en su papel de justiciero. Así que los acontecimientos que nos narre este DLC se alejarán de los orígenes del personaje. Parece que no veremos el nacimiento del Joker en esta ocasión ya que, como los seguidores de Batman sabrán, Capucha Roja comenzó siendo una identidad de criminal que iba cayendo de unas manos a otras hasta un fatídico accidente en el que surgió el famoso payaso.

Capucha Roja será controlable con un DLC de reserva de Batman Arkham Knight

Por tanto, es de esperar que sea Jason Todd quien esté bajo la capucha roja y que con él combatamos el crimen con sus particulares y duros métodos gracias a este DLC de reserva en Gamestop que se unirá al previamente anunciado de Harley Quinn. De esta manera ya son tres los personajes controlables con historia propia que se confirman para Batman Arkham Knight. Tendremos que seguir muy atentos los pasos de Capucha Roja para descubrir nuevos datos y ya de paso averiguar si reservando Batman Arkham Knight en España también podremos conseguir su DLC con historia paralela a la principal de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.