Con la llegada de The Witcher 3 y sus famosas escenas sexuales, vuelve a ponerse en la palestra un viejo tema: ¿son los videojuegos inmaduros en su narrativa? ¿Acaso nuestras aventuras favoritas solo son capaces de ofrecernos violencia y sexo "baratos" o ya hay títulos que van más allá? ¿Son los videojuegos actuales equiparables al cine o la literatura en su "seriedad" a la hora de presentar los acontecimientos?

De eso va nuestro cara a cara, que regresa un jueves más para proponer ambos puntos de vista e inspiraros a debatir. Eso sí, siempre desde el buen humor y la camaradería, ¿eh? Que Martínez y yo tenemos mucho teatro... ¡Dentro vídeo!

Si no puedes verlo en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube:

Y además

DOA: Dead or Alive (2006)

Lanzamiento:

Argumento:

Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio de...