Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cara Delevingne podría ser la Harley Quinn del Escuadrón Suicida

Jesús Delgado

Cara Delevingne podría ser la Harley Quinn del Escuadrón Suicida
Harley Quinn es uno de los personajes que suenan para la película de Escuadrón Suicida de David Ayer. Y su intérprete, según los rumores, no sería otra que la actriz y modelo Cara Delevingne.

Escuadrón Suicida sigue con su desarrollo adelante, siendo David Ayer el responsable de llevarla a buen puerto de cara a los próximos estrenos basados en los títulos de DC Comics que prepara Warner Bros. Y, según los rumores, ya tienen echado el ojo a una posible candidata para interpretar al miembro más "perjudicado" de este equipo de supervillanos al servicio del Tío Sam, Harley Quinn.

Cara Delevingne podría ser la Harley Quinn del Escuadrón Suicida

De acuerdo con Latino Review, esos eternos expertos en rumorología, la candidata en cuestión no sería otra que la actriz y modelo británica Cara Delevingne. Ahora bien, el medio admite que no puede asegurarlo al cien por ciento.¿El motivo? Delevigne está actualmente comprometida para tres películas, Pan, Piratas del Caribe 5 y The Face of an Angel. Todas ellas son películas que tienen fecha de estreno entre 2016 y 2017, fechas coincidentes con Escuadrón Suicida, la cual se espera para 2016.

Además, se confirme o no la presencia de la actriz en la película, aún habría que ver si se trata o no de Harley. El medio también admite que Warner busca la cara de una villana, pero dicha villana no tendría que ser por fuerza la ex-sicaria del Joker, sino cualquiera de las otras Femme Fatale del equipo.

Harley Quinn, para los que recien lleguen al mundo del cómic, es un personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: The Animated Series. Se trata de una secundaria cuyo papel era el de novia y sicaria del Joker, pero con los años ha ganado tanta popularidad que ha acabado por convertirse en uno de las antiheroínas más carismáticas de DC Comics, gozando de colección propia y militando activamente en la actual encarnación del Escuadrón Suicida

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.