Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cara Dune de The Mandalorian apareció en otros videojuegos

cara dune carano

Cara Dune (interpretada por la actriz Gina Carano) es uno de los personajes más interesantes que han llegado al universo Star Wars con la serie The Mandalorian (sólo disponible en Disney +, la plataforma digital que todavía no se ha estrenado en nuestro país). Sin embargo, puede que no recordéis que Cara -Gina Carano- también ha tenido algunas apariciones en videojuegos.

Antes de convertirse en actriz, Gina Carano se hizo famosa como luchadora de MMA en la liga más famosa del mundo de lucha extrema, la UFC, y alcanzó un récord de victorias de 7-1.  De hecho, sus apariciones en videojuegos están, en parte, relacionadas con su carrera en artes marciales mixtas.  Podemos ver a Carano en las dos últimas entregas de la saga UFC de Electronic Arts.

La conexión The Mandalorian y Star Wars El ascenso de Skywalker

carano UFC

Sin embargo, antes de convertirse en Cara Dune de The Mandalorian, una antigua shock trooper, ahora ganándose la vida como cazarrecompensas, hemos visto a Gina Carano en películas como Fast and Furious 6 o Deadpool. Su papel más relevante en un videojuego corresponde, sorprendentemente a un RTS (juego de estrategia en tiempo real). 

Análisis de Star Wars Battlefront II Celebration Edition 

Gina Carano era Natasha Volkova en Command and Conquer Red Alert 3. Se trata de una francotiradora soviética de las fuerzas especiales, a la que podíamos ver en imagen real, tanto en el arte promocional del juego como en los vídeos entre niveles (una de las características de la saga de estrategia de Westwood, que está ambientada en una historia alternativa).

Maqueta X-Wing por 5,54€

 
gina carano natasha

En las imágenes de C&C Red Alert 3, de 2008, Carano posaba con un rifle de precisión SVD Dragunov, anticipándose a las habilidades guerreras de Cara Dune en The Mandalorian. Durante el juego, su personaje resultaba demoledor a cierta distancia, aunque el rostro de la actriz y luchadora no era apenas reconocible.

Crítica de Star Wars El Ascenso de Skywalker

Cara Dune es uno de los personajes clave que aparecen en la serie de Disney +, junto al protagonista, al droide asesino IG-11 y a la revelación, Baby Yoda. Hemos visto a esta cazarrecompensas en acción en los capítulos 4, 7 y 8 de la primera temporada de The Mandalorian, y se ha revelado parte de su historia -con el Imperio y después como soldado de fortuna-. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.