Logo Hobbyconsolas.com

Características de las razas en Dragon Ball Xenoverse

Estela Villa

Características de las razas en Dragon Ball Xenoverse
En Dragon Ball Xenoverse podremos escoger entre varias razas pero ¿cuál es la mejor? Te contamos algunos detalles sobre cada una de ellas.

Ya falta poco para tener con nosotros la nueva incursión de Goku en consolas y por primera vez en la nueva generación. Por eso, cada vez es más habitual conocer más detalles que rodean a Dragon Ball Xenoverse. Entre las novedades que os contamos hoy se encuentran las características que tendrá cada raza en el juego. Así que si queréis saber las virtudes y los defectos de cada una no tenéis más que seguir leyendo.

Características de las razas en Dragon Ball Xenoverse

Saiyan

Será una raza con poca salud y cuyo nivel de ataque aumente a medida que estemos ante nuestro último suspiro de vida. Contarán con una característica especial que les permitirá incrementar sus atributos cada vez que revivan.

Seres humanos

Tendrán estadísticas de ataque y defensa equilibradas. Su Ki irá aumentando de forma automática y cuando éste llegue a su nivel máximo tendrán mayor capacidad de hacer daño.

Namekianos

Su principal baza será su salud, ya que tendrán poco nivel de ataque. La vida de esta raza se regenará cuando sea baja. Además el uso de objetos en ellos resultará más efectivo.

Majin

Contarán con una gran defensa, aunque en este caso las características del personaje dependerán del sexo del mismo.

Raza de Freezer

Esta raza será la más rápida, además resistente a los ataques Ki. Su técnicas de Ki tendrán un nivel devastador. Su punto débil radica en los ataques cuerpo a cuerpo.

Recientemente tuvismos la oportunidad de entrevistar a su director, que nos contó más detalles de Dragon Ball Xenoverse. Os recordamos que el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de febrero, ¿qué raza escogerás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.