Logo Hobbyconsolas.com

Las características técnicas de FIFA 15

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha distribuido este diario de desarrollo de FIFA 15 donde podemos echar un ojo a las características técnicas con las que contará su simulador deportivo para este año. De este modo, comprobamos que gráficamente, FIFA 15 será una auténtica gozada y que alcanzará un nivel de detalle nunca antes visto en la saga (al menos en su versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One). Los parecidos de los jugadores virtuales con sus versiones reales serán sobrecogedores y para esta nueva entrega se han incluido un buen número de efectos visuales.

Como se observa en el vídeo, el estado del césped irá cambiando a lo largo de los partidos al deteriorarse con los tacos de los futbolistas; las porterías vibrarán cuando estrellemos el balón en alguno de los palos o se levantarán al encajarlo en el fondo de la red; los efectos climatológicos estarán más logrados que nunca y volverán a influir sobre el césped haciendo que el esférico se comporte de forma distinta dependiendo del clima.

En definitiva, Electronic Arts quiere que FIFA 15 sea el referente de la simulación deportiva para este año y parece que va por buen camino. Veremos si cuando se ponga a la venta el próximo 25 de septiembre en 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii, Xbox 360 y Xbox One (Wii U se quedará sin su correspondiente versión), sus mecánicas de juego están a la altura de estos aspectos técnicos y Electronic Arts vuelve a reinar por encima de Konami con su Pro Evolution Soccer 2015. De momento ya podéis leer nuestro avance de FIFA 15 para abrir boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.