Logo Hobbyconsolas.com

La carátula y nuevas imágenes de The Division

Clara Castaño Ruiz

La carátula y nuevas imágenes de The Division
Tom Clancy's The Division sigue mostrándose en imágenes tras su paso por el E3 2014. Pese a su retraso hasta el año 2015, The Division es uno de los juegos que más esperan los usuarios para las consolas de nueva generación. Aquí os dejamos nuevas imágenes de las entrañas de Nueva York y la carátula oficial de juego.

Tom Clancy’s The Division sigue mostrándose tras su paso por el E3 2014 en donde fue uno de los protagonistas al formar parte de la conferencia de Microsoft, en la pudimos ver un gameplay, y en la conferencia de Ubisoft, en la que se dejo ver con un tráiler cinemático. Tras estas imágenes en movimiento, nos llegan nuevas imágenes del juego de espionaje, en las que podemos descubrir como es la carátula del juego y averiguar como se ve Nueva York en invierno.

La carátula y nuevas imágenes de The Division

The Division está siendo desarrollado por Massive Entertainment para PS4, Xbox One y PC. En él, una devastadora pandemia ha atacado Nueva York y los servicios básicos están escaseando. Nuestra misión como agentes de The Division es evitar que la sociedad entre en un colapso. Pero la pandemia no es nuestro único enemigo, conspiraciones y amenazas externas se cruzarán en nuestro camino en este shooter con toques de MMO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.